bueno este es un tema para discutir!! quien piensa como yo que solo no hay que darle chanse a la gente que tiene solo plata y un apellido importante,todos los que tenemos un talento tiene la oportunidad para conseguir lo que queremos siempre la gente con plata llega mas lejos no? ya que los chicos que quedaron seleccionados(casi angeles) se notaba que eran de una buena familia no? no habia ningun pobreton ahi. bueno si quieren contestar me encantaria leer su opinion

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

y bueno la verdad un 70% es como decis vos!
pero mi apellido ROSSETTO no es nada importante ! y estoi en la caastinera el circulo casting, en Tendencia,Garotos y Garotas,Nudis Models,y style models,....
Y ya me llamaron para aser una publicidad
osea i SOLEDAD ROSSETTO que tiene de importante y soi de clase media osea ni rica ni pobre..
SI TENES PERSEVERANCIA TRIUNFARAS COMO DICE MI ABUELA.!!!!
y eso tenes que pensarr talves no ahora pero cuando ttengas 10 años mas te llaman nose... de hoollywood....quien sabe!
yo tengo una prima que es actriz...CECILIA ROSSETTO y ella osea talves me serviriaaa bastante para entrar a este medio i osea no quiero... si sirvo me van a saber encontrar y sino me dedicare a tejer? ajaj
pero bueno no viste q una cartonera se izo modelo???
LA PLATA NO IMPORTA IMPORTA LA FACHA MAS O MENOS...
pero no te preocupessss ya vas a conseguir trabajo.!
sino es aca.... shoo.solcitoo@hotmail.com agregame te pasooo castineras si queres casting etc...mil besos

Responde a esto

bueno muchas gacias espero que seamos amigas me gusta como pensas un besote

Responde a esto

mi apellido es VILLAVICENCIO, tal vez es importante si te gusta el agua ... por el agua villavicencio pero no tengo anda que ver asi que estoy con vos :(
ajjaja

Responde a esto

te digo mi opinion? esto fue una pantalla. no tiene nada que ver con apellidos ni plata. el casting fue trucho osea es imposible elegir a 10 o nose cuantos pero pocos chicos eligieron de 16000 o mas por un video. imposible y si lo hacer que decepcion porque no son para nada profesionales. Para mi los elegidos ya estaban como fue siempre que se ahcen los talleres de crismo llegas ahi por contactos y de ahi ven si te ponen o no.

Responde a esto

ahh y lo de la cartonera modelo, otra mentira mas, la miña ya habia estado en castings y hizo un curso de moelaje con piñeiro osea desde cuando una cartonera puede bancar eso??

Responde a esto

Caro, SI SE PUEDE!!!
No te dejes bajonear por gente con mala onda.
Si querés ser artista, sólo teneés q prepararte para eso y listo.
Eso si hay mucha truchada dando vuelta x ahí, pero q van a durar?,nada.
En mi experiencia, yo estudio mucho y me gusta lo q hago.
Mi apellido no es conocido, salvo q soy un amor jaja, y sin embargo quedé entre los finalistas.
Te puedo asegurar, como lo dije muchas veces q nadie se conocía con nadie, estábamos todos en la misma, con el mismo cagazo y con el mismo asombro.
Para la elección se basaron en un prueba de cámara, q yo no pasé.
Bueno, te mando un beso grande, y a seguir intentando, no aflojes!!!!!
Meli

Responde a esto

MELISA AMOR said:
Caro, SI SE PUEDE!!!
No te dejes bajonear por gente con mala onda.
Si querés ser artista, sólo teneés q prepararte para eso y listo.
Eso si hay mucha truchada dando vuelta x ahí, pero q van a durar?,nada.
En mi experiencia, yo estudio mucho y me gusta lo q hago.
Mi apellido no es conocido, salvo q soy un amor jaja, y sin embargo quedé entre los finalistas.
Te puedo asegurar, como lo dije muchas veces q nadie se conocía con nadie, estábamos todos en la misma, con el mismo cagazo y con el mismo asombro.
Para la elección se basaron en un prueba de cámara, q yo no pasé.
Bueno, te mando un beso grande, y a seguir intentando, no aflojes!!!!!
Meli
gracias x tu alientoooooooooo

Responde a esto

Para Laura , si no creemos en nada que va a ser?
Esta es una oportunidad que nos dan y vos no crees, entonces ¿Para que estas aca? No le veo la gracia de estar aca si no crees . Y lo de que no son nada profesionales estoy de acuerdo con que hagan eso , porque no van a elegir a gente profesional para enseñarles, para mi que esta bien que eligan a gente que no sabe porque la idea del taller es que aprendar. (Creo yo) xD
Y yo digo que si es justo no solo la gente con apellido importante y con plata va a llegar lejos, yo creo que todos tenemos un talento, solo nos hace falta encontrarlo.
Pero si es justo creo que todos podemos llegar muy lejos.

Responde a esto

Y sii... Es un gran tema ese, aunque creo qe no interesa qe solo tenga plataa y un apellido muy importantee...
Se qe a los castings de Cris Morena, podes llegar a entrar por algun contacto qe tengas (qe eso pasa en todos los lugares, "el acomodo"), podes entrar tambien porqe algun productor de Cris te vio en alguna obra o algo, y de ahi te invitan a los talleres, y anda a saber cuando salis en la tele, ((si es qe salis)), ellos te preparan y desp ven.. Son muy pocos casos en los cuales entras sin tener nocion de lo qe es actuar,cantar o bailar ((aunqe no es imposible, viendo el caso de Pablo Martinez))...
Se qe la pagina de casteam fue un casting trucho, asi dicen fuentes qe conosco.. y adems un casting para un porgrama asi y para una productora como la qe es, no es de hacer casting cn mucha convocatoriaa...
Espeor qe les haya servido...
adiios :)

Responde a esto

Todo depende hasta donde quieras llegar, pero es verdad en cierto punto. Los que llegan mas rapido son los que tienen un poder economico importante, pero quedan en el camino. En cambio, los que nacemos de abajo podemos llegar a durar mas, porque sabemos lo que es pelearla! un abrazo.
Facuu.e90@hotmail.com

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Sobre

Casteam Casteam creó esta red social en Ning.

© 2009   creado por Casteam en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar