hola soy sheila y queria contarles que tengo un problema en la columna desde chica y que ahora actualmente estoy en una silla de ruedas, tengo 18 años . desde que conoci a los chicos de casi angeles me encantan sobre todo mar y thiago... mi sueño es conocerlos personalmente. ya no se como hacer para que alguien me de una respuesta. me encantaria que este mje lo puedan leer los chicos del team . espero poder cumplir algun dia mi sueño.... les dejo un beso a todos ....... sheila

Compartir

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola chicos yo me llamo Daniela soy morocha de ojos y pelo marron me encantaria actuar en casi angeles canto y bailo muy bien ya tengo experiencia he actuado en varias obras de teatro y en desfiles soy alta y flaca tengo 14 anos , tengo muy buena actitud y canto muy bien estoy abierta para cualquier casting de cris morena

Besos espero respuestas!! esto es muy importante para mi!!! porfavor contacteme!!

Responde a esto

te deseo lo mejor =)

Responde a esto

holaaaaa como estan todos ??????? bue parece que no recibo respuestas de cris morena.... espero que me responda algun dia y que sea en positivooo... besos para todos y uno a vos facundoo... shei
Facundo dice:
te deseo lo mejor =)

Responde a esto

hola soy estela te dejo un numero de la ajencia de cris epero q te sirva (5411) 4798
espero q te sirva chuuuuu

Responde a esto

el nomero no esta completo.... te agradeceria se lo podes comopletar.... besissss!!!1

estela vallejos dice:
hola soy estela te dejo un numero de la ajencia de cris epero q te sirva (5411) 4798
espero q te sirva chuuuuu

Responde a esto

hola aca te paso un numero de la agencia de cris ..tel:(5411)4798-7333 lo saque de internet espero que te sirva te deseo lo mas ......
chauuuuuu

Responde a esto

hola walter vos yamaste a este numero
y que te dijeron

walter ariel sosa dice:
hola aca te paso un numero de la agencia de cris ..tel:(5411)4798-7333 lo saque de internet espero que te sirva te deseo lo mas ......
chauuuuuu

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Sobre

Casteam Casteam creó esta red social en Ning.

© 2009   creado por Casteam en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar