chicos escuche por ahi que hasta el viernes 23 de septiembre habia tiempo para enviar un video para un casting de cris morena!
alguien sabe algo de eso o es cualquiera ese dato???

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

x fa si saven algo avicen

Responde a esto

alguien supo algo, yo me acabo de enterar :S

Responde a esto

yo vi algo pero = paso el tiempo... puede que alla otro! pero es una dato en el aire

Responde a esto

bueno igual ya paso :S
estaria bueno mantenernos al tanto de que hay... porque no siempre es información a la que llegamos facilmente.
voy a seguir buscando y los mantengo al tanto, ustedes tamb.
saludos chicos!

Responde a esto

mira, yo llame y me dijeron recien cuando terminara la temporada se inicia el casting,...

Responde a esto

alguien sabe si va a aver casting para casi angeles 2010? avisen cualquier cosa pliss, yo tmb estoy desde el año pasadoo adry_relok-14@hotmail.com es mi mail

Lucía Dubois dice:
estaria bueno mantenernos al tanto de que hay... porque no siempre es información a la que llegamos facilmente.
saludos chicos!

Responde a esto

alguien sabe algo? todos tenemos que asesorarnos bien, urgente sobre el casting, please!!! avisen besitoz

Adriana Silvia Gonzalez dice:
alguien sabe si va a aver casting para casi angeles 2010? avisen cualquier cosa pliss, yo tmb estoy desde el año pasadoo adry_relok-14@hotmail.com es mi mail

Lucía Dubois dice:
saludos chicos!

Responde a esto

hola ,.....lo que se yo esque ya se iso el casting de casi angel y quedaron 12 chicos seleccionados; que ya estaban aciendo los cursos con cris morena...esa informacion la saque de internet!!!!

pero de todo modos YO CREO QUE EL QUE CREO LA PAGUINA ESTA !! NOS TIENE QUE AVISAR!!!!!
POR ALGO ESTAMOS ACA NO???TODOS ESTAMOS ESPERANDO ALGUNA RESPUSTA NO!!!!!

CHAU CHAUUUUU

Responde a esto

mira el mes pasado llame a la productora i me dijeron q ahora a fines d noviembre ivan a sacar un casting por internet :S sera desde aca.... la verdad no me dijeron... mira si queres te dejo el tel de la productora de cris 47987333 mira q no todos te lo dicen segun la chica que te atienda...
besos!

Responde a esto

Hola oye en verdad ese el numero para poder llamar:)

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Sobre

Casteam Casteam creó esta red social en Ning.

© 2009   creado por Casteam en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar